Ronaldinho desde el Mundial de Fútbol Alemania 2006, ha sido muy cuestionado hasta el punto que ni siquiera es opción para el técnico "canarinho" Dunga. Por su parte Luiz Felipe Scolari ha afirmado que Kaká es el mejor brasileño que juega en Europa ignorando totalmente al jugador del F.C. Barcelona.
David Beckham pasó al olvido en Old Trafford y prepara el fin de su carrera en Estados Unidos. Pocos recuerdan que antes de su pase al Real Madrid era el jugador más mediático del Manchester United. Eso porque con mucho trabajo, carisma y la excelente campaña 2006-2007, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el verdadero símbolo de los “red devils”.
No existe actualmente en el mundo un jugador con la calidad técnica, regularidad, formación y el nivel de desarrollo futbolístico que ha tenido Cristiano Ronaldo. Incluso el director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, considera al extremo portugués como el mejor jugador del mundo. Muestra del excelente momento de forma de Cristiano Ronaldo se evidenció recientemente en el partido realizado en el Emirates Stadium de Londres en el que Portugal derrotó a Brasil por 2-0.
Frecuentes noticias apuntan sobre el interés del Real Madrid y del Barcelona como próximo destino de Cristiano Ronaldo, sin embargo el aumento de su contrato a 900 mil euros mensuales por parte del Manchester United, parece alejar esa posibilidad.
Sin duda los títulos personales de Cristiano Ronaldo vendrán más temprano que tarde, lo que le abrirá el camino para ocupar el lugar del mejor futbolista del mundo y el del jugador más mediático de la actualidad.
De continuar en Manchester United, como todo parece indicar, hay que ver si alcanza el nivel de popularidad que en los años 60 alcanzó el mítico George Best.