lunes, mayo 29, 2006

Axl Rose conquistó las 50 mil personas que se desplazaron a la Ciudad del Rock para verlo

El espectáculo de los Guns n´Roses en el marco del festival Rock in Rio – Lisboa 2006, fue completo y Axl Rose mostró que sigue siendo una de las presencias más destacadas del rock internacional.
“November Rain” fue uno de los mejores momentos. Mientras Axl Rose tocaba el piano caía una lluvia de fuegos artificiales desde la parte superior del escenario.

Otros momentos especiales hicieron al público vibrar y coincidieron con dos de las canciones más conocidas: las versiones “Knocking on Heaven's Door", original de Bob Dylan, y “Live and Let Die", de Paul Mc Cartney.

Después de anunciado el final del concierto, Guns n´Roses cedió al pedido del público y volvió para cerrar el espectáculo con “Paradise City”, ilustrada en las pantallas gigantes con imágenes de la bandera portuguesa.

Destacó también la presentación de la agrupación The Darkness que hicieron un recorrido por temas propios y de otras bandas como AC/DC y Queen. Xutos & Pontapés también consiguió movilizar a miles de fans que llenaron el valle frente al Escenario Mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»