martes, agosto 08, 2006

“Rock Star: Supernova”

Desde hace 5 semanas el canal de televisión por cable “People+arts” viene presentando el programa “Rock Star: Supernova”, un reality show que pretende escoger al nuevo integrante de la banda Supernova conformada por Tommy Lee (Mötley Crüe) en la batería, Jason Newsted (Metallica) en el bajo y Gilby Clarke (Guns N' Roses) en las guitarras.

Entre los participantes, provenientes de varios países, están los mejores vocalistas del mundo sin contrato, sin embargo la actuación de la mayoría ha sido irregular, una semana lo hacen estupendamente bien y a la siguiente bajan el nivel, otros han sido constantes pero sin demostrar aún una característica especial que los haga candidatos potenciales para ser elegidos como líder vocal de Supernova, a mi entender la única que ha venido en ascenso y cada semana destaca gratamente es Storm Large… una impresionante mujer que respira rock, tiene una excelente presencia en escena, domina el lenguaje corporal, tiene una mirada que expresa autoconfianza y lo más importante posee una gran voz; definitivamente, Storm Large es impactante y espectacular.

“Rock Star: Supernova” es conducido por Dave Navarro (INXS) y Brooke Burke ex-conductora de “Wild On” y modelo de Playboy.

1 comentario:

ela dijo...

a mi particularmente, me da mucha rabia ese programa, a pesar de que está bien llevado, y de que en realidad es bueno, pero no, el rock no es así, el rock es rock y un cantante de rock no se escoge en un programa de televisión, me parece demasiado marketing, demasiada producción, y es rock, (no creo que deba explicarlo... es rock!) está bien si se va a escoger a un cantante pop, pero el rock no, el rock es irreverente, asocial, impredecible, y no sigue las reglas... bla no sé, no me parece... saludos :)