lunes, septiembre 11, 2006

Bye Bye Storm!!!

Ayer vimos en Rock Star: Supernova por el canal People+arts como mi favorita, Storm Large, quedaba fuera de la competencia a pesar del martes 05/09/2006 haber realizado una de sus mejores presentaciones interpretando un tema de David Bowie y un excelente tema original que hizo vibrar al público. Anoche Storm lucía algo apagada, su rostro y su actuación reflejaban resignación, quizás la balada elegida en su “noche de despedida” tampoco ayudó para que se mantuviera en competencia. Dilana y Lukas, los otros menos votados, eligieron temas más vibrantes.

Ahora la competencia entra en su semana final con cuatro participantes: la surafricana Dilana, el canadiense Lukas Rossi, el islandés Magni y el australiano Toby Rand. Difícil pronosticar quién ganará porque la decisión no solo depende de la votación del público sino también de la selección de los tres integrantes de Supernova (Tommy Lee, Jason Newsted y Gilby Clarke); sin embargo Toby viene en ascenso y semana a semana capta mayor atención de la audiencia.

Nos resta aguardar futuras noticias de Storm, pues tiene un futuro promisorio en el mundo del Rock, incluso Dave Navarro se ofreció a tocar en un eventual disco. Estamos seguros que es apenas un hasta luego… sería muy bueno volverla a ver mañana martes dentro de la participación especial que tendrá el participante eliminado más votado.

No hay comentarios.: