jueves, septiembre 21, 2006

MTV Europe Music Awards

Después del éxito de la edición de los MTV Europe Music Awards 2005 realizada en Lisboa (Portugal), este año los organizadores apuestan repetir la experiencia en la ciudad de Copenhagen (Dinamarca) el próximo 2 de Noviembre.

Se premiarán 11 categorías entre más de 30 artistas nominados, destacando Red Hot Chili Peppers con cuatro nominaciones: Mejor Grupo, Mejor Banda Rock, Mejor Álbum (Stadium Arcadium) y Mejor Tema (Dani California). Sigue Madonna, nominada en tres categorías: Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Pop y Mejor Álbum (Confessions on a Dancefloor). Também con tres nominaciones están: Nelly Furtado, Kanye West, Shakira y Christina Aguilera.

La presentación estará a cargo de Justin Timberlake, que a la vez está nominado para dos premios: Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop.

Lo interesante del MTV europeo es que la votación la realiza el público, se premian artistas locales de varios países del viejo continente y la transmisión del evento es a través de un servicio digital exclusivo con multiplataforma simultánea para televisión telefonía celular e internet.

2 comentarios:

oyedani dijo...

hola, y sabes donde los puedo ver aca?? porque necesitp verlos y no voe señal que mtv latinoamerica los transmita y no encuentro señal en vivo y eso para verlos, te agradeceria mucho una respuesta.

Fernando De Oliveira dijo...

Los MTV Europe Music Awards son hoy 02 de noviembre y los puedes ver desde la página:
http://www.mtv.es/
con una cobertura total y en vivo del show... Suerte y disfrutálo!!!