lunes, octubre 30, 2006

Otmaro Ruiz se presentará en la sala Corp Group

Los amantes del jazz tendrán la oportunidad de disfrutar de dos presentaciones de Otmaro Ruiz el domingo 5 de Noviembre de 2006 en la sala Corp Group de la Castellana, a las 11:00 am y 6:00 pm.

Otmaro, también conocido como “Astroboy” , se encuentra residenciado en Estados Unidos desde hace varios años y ha participado como pianista y compositor en los más importantes festivales internacionales de jazz.

Otmaro ha compartido escenario con destacados artistas de diversos géneros musicales, entre ellos: Yordano, Ilan Chester, Frank Quintero, Soledad Bravo, Alex Acuña, Gino Vanelli, Santana, John McLaughlin, Steve Winwood, Herb Alpert, Jon Anderson (Yes), Arturo Sandoval, Tito Puente y Dianne Reeves, entre muchos otros. Por cierto, en el año 2000 participó en la producción “In the moment – Live in Concert” de Dianne Reeves que recibió un Grammy en la categoría de Mejor Disco Vocal de Jazz.

En esta oportunidad “Astroboy” estará acompañado por su grupo “Sueños y Realidades”, integrado por Ben Wendel en el saxo, Jimmy Branly en la batería y Carlos Puerto en el bajo.

Las presentaciones de Otmaro Ruiz son a beneficio de ANAPACE y las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro de la sala Corp Group y en la sede de ANAPACE en Santa Mónica.

No hay comentarios.: