miércoles, noviembre 01, 2006

Chelsea imparable!!!

El Chelsea empató a dos goles en el Camp Nou, y aunque los catalanes estuvieron adelante en el marcador en dos oportunidades con goles de Deco al minuto 3 y de Gudjohnsen a los 58, los pupilos de José Mourinho vinieron de atrás anotando Lampard al minuto 52 y Drogba a los 90 para establecer el resultado final en 2-2.

En el otro partido de la cuarta jornada del Grupo A, el Werder Bremen goleó el Levski, en Sofia, por 3-0, relegando al Barça al tercer lugar y comprometiendo su eventual pase a octavos de final.

Clasificación Grupo A:
1º Chelsea 10 puntos;
2º Werder Bremen 7;
3º Barcelona 5;
4º Levski de Sofia 0.

En el grupo B el Bayern de Münich garantizó su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones al empatar a cero con un Sporting CP que a pesar de jugar como visitante mostró más ambición para ganar el juego. Por su parte el Interzionale derrotó en Moscú al Spartak por 1-0.

Clasificación Grupo B:
1º Bayern de Münich 10 puntos;
2º Inter 6;
3º Sporting 5;
4º Spartak de Moscú 1.

El Liverpool derrotó como local al Burdeos por 3-0, mientras el PSV, jugando también en casa, se impuso por 2-0 al Galatasaray. Ambos clubes tienen 10 puntos y no pueden ser alcanzados, por lo que finalizada la cuarta jornada del Grupo C ya están clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Clasificación Grupo C:
1º Liverpool 10 puntos;
2º PSV 10;
3º Galatasaray 1;
4º Burdeos 1.

El Valencia jugando de visitante empató a dos goles en el campo del Shakhtar Donetsk, en un partido que estuvo perdiendo en dos oportunidades. De esta forma el Valencia lidera el Grupo D y obtiene su pase a octavos de final. En el otro juego del grupo, la Roma también empató, pero en casa, con el Olympiakos 1-1.

Clasificación Grupo D:
1º Valencia 10 pontos;
2º Roma 7;
3º Olympiakos 2;
4º Shakhtar Donetsk 2.

Hoy continúa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con los partidos:

Real Madrid – Steaua (Grupo E)
Lyon – Dynamo Kiev (Grupo E)
Benfica – Celtic (Grupo F)
København – Manchester United (Grupo F)
Arsenal – CSKA Moscú (Grupo G)
Hamburgo – Porto (Grupo G)
AEK – Lille (Grupo H)
Milan - Anderlecht (Grupo F)

No hay comentarios.: