jueves, noviembre 02, 2006

Nicolita clasifica al Real Madrid y Porto impone el ritmo con goles suramericanos

El Lyon y el Real Madrid se clasificaron en el Grupo E para los octavos de final de la Liga de Campeones. El Lyon recibió y derrotó al Dínamo de Kiev por 1-0, mientras el Real Madrid aprovechó en el Santiago Bernabeu un increíble autogol de Nicolita para derrotar 1-0 al Steaua. Cabe preguntarse, ¿cuánto le pagará el Presidente del Steaua al equipo que pretenda contratar a Nicolita?

Clasificación Grupo E:
1º Lyon 12 pontos;
2º Real Madrid 9;
3º Steaua 3;
4º Dínamo de Kiev 0.

En el Grupo F, el Benfica derrotó al Celtic por 3-0, pasándole factura por la derrota con el mismo marcador de hace un par de semanas en Glasgow. Por su parte el Manchester United cayó sorprendentemente ante el København en Dinamarca (1-0). De esta manera los cuatro equipos del grupo tienen oportunidad de pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Clasificación Grupo F:
1º Manchester United 9 pontos;
2º Celtic 6;
3º Benfica 4;
4º FC København 4.

El FC Porto derrotó como visitante en el AOL Arena al Hamburgo por 3-1 y ahora se encuentra segundo en la clasificación del Grupo G de la Liga de Campeones. Los goles del Porto fueron anotados por los argentinos: Lucho González al minuto 44 (quizás el mejor gol de la cuarta jornada) y Lisandro López al 61, el brasileño Bruno Moraes cerró la cuenta al minuto 67; el gol del Hamburgo fue obra de Van der Vaart al minuto 62. En el otro partido, Arsenal y CSKA de Moscú empataron a cero en Londres, por lo que el grupo tiene tres candidatos para dos cupos a octavos de final.

Clasificación Grupo G:
1º CSKA de Moscú 8 pontos;
2º FC Porto 7;
3º Arsenal 7;
4º Hamburgo 0.

En el Grupo H, el Milan goleó en casa al Anderlecht, por 4-1 (tres goles de Kaká) y se benefició de la derrota del Lille en Atenas frente al AEK por 1-0, para asegurar su pase a octavos de final.

Clasificación Grupo H:
1º Milan 10 pontos;
2º Lille 5;
3º AEK 4;
4º Anderlecht 2.

La 5ta. Jornada se disputará el 21 y 22 de noviembre.

No hay comentarios.: