jueves, julio 06, 2006

Agradecimiento...

Luego de un mes de pronósticos y comentarios relacionados con el mundial de fútbol y faltando apenas 3 días para la Gran Final: Italia-Francia, quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que visitaron el blog desde 18 países diferentes.

Quiero extender mi agradecimiento a Luis Eduardo Ramírez por haberme permitido compartir mi pasión por el fútbol con la audiencia de su programa Viva la Radio que se trasmite sábados y domingos de 12:00m a 3:00pm por 91.9 FM Center. A Marlon Sanabria y su programa En Primer Lugar, también por 91.9 FM Center, que me permitió comentar lo que estaba ocurriendo en el mundial los lunes y viernes a las 7:30am. A Bolívar Antela y a Carlos Domingues por haber compartido conmigo sus comentarios, el primero en el programa Viva La Radio, el segundo en el programa En Primer Lugar.

También deseo extender mi más sincero agradecimiento a Aymara Lorenzo, Anna Vaccarella, Jesús Rivero Bertorelli y al equipo de producción del programa Las Reglas del Juego de Kys FM 101.5 por los comentarios positivos que hicieron de esta página.

Gracias a TODOS!!!

No hay comentarios.: