miércoles, julio 19, 2006

FIFA cancela “encuentro” Zidane - Materazzi

La FIFA había decidido interpelar y escuchar de forma conjunta a los dos jugadores luego de las declaraciones públicas de Zidane que indicaba haber reaccionado en respuesta a las continuas provocaciones del defensor italiano.
El encuentro entre Zinedine Zidane y Marco Materazzi, estaba previsto para mañana jueves 20 de Julio en la sede de la FIFA, en Zurich (Suiza), pero a última hora fue cancelada por lo que continuara la polémica sobre lo que realmente sucedió en el partido de la final del mundial Alemania 2006 en el que los dos jugadores se envolvieron en una situación en la que el mediocampista y capitán francés agredió con un cabezazo al defensor italiano y por ello fue expulsado.
La comisión designada por la FIFA escuchará apenas al capitán galo, que ha informado a los medios de comunicación haber agredido a Materazzi luego que el jugador italiano le dijo palabras muy duras en relación a su madre y a su hermana. Esto ha sido negado por el defensa italiano.
La FIFA escuchó la versión del jugador "azurri" el pasado 14 de Julio, y al parecer no requiere una nueva audiencia del futbolista del Inter de Milán.

1 comentario:

ela dijo...

jejeje tampoco es la primera vez que zidane da un cabezaso so...